Cirugía de glúteos

 

 

Gluteoplastia/Brazilian Butt Lift

 

Permite a mujeres y hombres con poco o escasos glúteos, mejorar el tamaño y forma.

Luego de realizarse un aumento de los senos, algunos pacientes encuentran una desproporción entre el tamaño de sus pechos y sus glúteos, siendo candidatos a un aumento de glúteos.

 

Los dos tipos de cirugía ofrecidos son la Gluteoplastia y el Brazilian Butt Lift.

 

¿Cuál es la diferencia?

 

La gluteoplastia levanta y aprieta la piel de los glúteos.  La piel que sobra es removida y el tejido alrededor es reposicionado para crear una figura más atractiva y joven.  En este proceso también existe la opción de que el paciente decida agregar implantes de silicona para agregarle volumen a los glúteos. El Brazilian Butt Lift también agrega volumen a los glúteos usando inyecciones de la grasa del propio paciente para aumentar proyección y crear un efecto de levantamiento. En el mismo procedimiento se realiza una lipoescultura del cuerpo, retirando el exceso de grasa de otras partes del cuerpo.

 

Después de la cirugía los pacientes lucen más atractivos/as en sus pantalones y vestidos, y su autoestima también aumentara.

 

¿Quienes son buenos candidatos para la gluteoplastia?

 

• Personas que no fuman y que en generalmente tienen buena salud y mantienen un peso estable con un compromiso a mantener una dieta saludable.

• Personas que tiene una alta cantidad de piel suelta o desprendido en los glúteos, la espalda o el área superior del muslo.

• Personas que quieran agregar volumen a sus glúteos.

• También puede mejorar la piel y disminuir la celulitis.

• Es importante que el paciente tenga una perspectiva positiva y que tengo expectativas realistas sobre el resultado.

 

La meta de esta cirugía es ayudar al cuerpo del paciente a tener una forma más normal después de que la piel pierda elasticidad debido a situaciones como la pérdida de peso extrema, o a cambios relacionados con la edad.

 

Aunque pequeñas cantidades de piel pueden ser removidas junto al exceso de piel, la gluteoplastia no es diseñada para remover altos depósitos de grasa.  El paciente debe de estar establemente o cerca al peso ideal antes de considerar la cirugía.

 

¿Quienes son buenos candidatos para el Brazilian Butt Lift?

 

• Personas que no fuman y que en generalmente tienen buena salud y mantienen un peso estable con un compromiso a mantener una dieta saludable.

• Personas que no están contentas con el tamaño de sus glúteos y quieren aumentar su tamaño

• Personas que tienen grasa extra-abdominal, o de partes como la espalda y los muslos.

• Típicamente se remueven 6-7 litros de grasa durante el procedimiento.  De esta cantidad, aproximadamente 1.5-2.0 litros de grasa se usan.  En otras palabras, el candidato ideal para este procedimiento es una mujer que sea de tamaño 6 o mayor en ropa.

• Personas que no tengan suficiente grasa para esta cirugía usualmente necesita aumentar de 15 a 20 libras antes de la cirugía.

• Como en la gluteoplastia, es importante que el paciente tenga una perspectiva positiva y que tenga expectativas realistas sobre el resultado.

 

Precauciones después de una cirugía de glúteos:

 

La recuperación de los glúteos depende del tipo de cirugía.  Con la gluteoplastia, el paciente debe cuidar la forma de sentarse, apoyándose más que todo en los muslos.  Durante ocho semanas, el paciente no debe de hacer actividad física.  La inflamación puede ser tratada con sesiones de ultrasonido.

 

Le recuperación del Brazilian butt lift es mínima, solamente es tener cuidado al sentarse y mantener una dieta saludable.

 

1541 E Grand Ave, Des Moines, IA 50316 - Ph: 515-650-9020

Copyright 2013 Cuerpos y Rostros - All rights reserved.